jueves, 28 de julio de 2011

Inauguración

¡Hola a todos!

Los motivos que me han llevado a abrir este blog son varios, empezando por mi propio descontento con la clase política de este país. Descontento que considero puede hacerse extensible a un gran número de ciudadanos y nos ha llevado a unos grados de desafección inéditos hacia nuestros gobernantes.

Es importante saber no obstante que la clase política se estructura entorno a un sistema público que les ampara, y que evidentemente ha sido diseñado y edificado por y para ellos. Va siendo hora de que el país, los ciudadanos, conozcan exáctamente como funciona dicho sistema (pagado y mantenido con nuestras contribuciones) y cambiemos aquellos elementos ineficientes, obsoletos, injustos o ilógicos.

La finalidad pues de este blog es diseñar un nuevo sistema de elección de los representanes públicos así como definir como deberá ser dicha representación. Es una tarea concebida a largo plazo y que será fruto de mucho estudio y mucho debate. No es útil pedir reformas a los políticos para que al fin y al cabo la reforma la diseñen ellos, no, se trata de entregarles algo definitivo y sin flecos dónde ellos puedan introducirse.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario